Higiene y Seguridad Laboral | Salud y seguridad alimentaria
157
post-template-default,single,single-post,postid-157,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Higiene y Seguridad Laboral, Sociedad

Salud y seguridad alimentaria

 

  • Dentro de la alimentación sostenible se incluye cualquier innovación que ayude a mejorar el rendimiento de las plantaciones agrícolas. Hemos hablado ya en otras ocasiones de Bynse, que aplica sensores y big data para mejorar el rendimiento de las parcelas, detectar posibles plagas, etc. Otra interesante alternativa es Nanny, una aplicación que ayuda a conseguir mejores cosechas en cultivos hidropónicos (cultivos sobre soluciones minerales en lugar de suelo agrícola).

    Tecnología de este tipo permite cultivos en el desierto o en jardines verticales, que precisan un cuidado muy específico. Y Cropti, un cuaderno de explotación de los cultivos que ayudará a avanzar en la futura trazabilidad de los cultivos. Una tendencia que responde a la creciente necesidad de los usuarios de tener mayor conocimiento de lo que comen y a las exigencias de sostenibilidad, ya que el uso de productos fitosanitarios puede provocar la contaminación del suelo y el agua.

    Fuente:emprendedores.es

 

Ingresar un comentario

happy wheels